Jazz, Sir!

Blackhill Media E&A y su servidora, Sofi Escamilla, anuncian el lanzamiento de su línea de ropa y artículos dedicada al #jazz Jazz, Sir!

Logo-jazzsir

El pasado miércoles 6 de diciembre, Erik Montenegro, director de Blackhill Media E&A, ha hecho oficial el lanzamiento de la línea de ropa dedicada a aquellos que han labrado la historia del jazz durante más de 100 años en un homenaje visual y de colección.

Bajo el nombre Jazz, Sir! Montenegro se ha asociado con Sofi Escamilla, diseñadora e ilustradora, para crear un colectivo de artistas que puedan expresar sus ideas en torno a la música y ser plasmadas en camisetas y diversas líneas.

“Comenzamos con tres íconos y leyendas del jazz a través de la ilustración y el arte de Sofi Escamilla, pensamos en Ella Fitzgerald, primera dama del jazz quien en 2017 cumple su primer centenario de nacimiento; después vino Miles Davis pero en una visión del trompetista joven, al que todavía le faltaba un camino por recorrer hasta convertirse en El Príncipe de las Tinieblas; y finalmente, la Alta Sacerdotisa del Jazz, Nina Simone, quien representa por mucho los derechos a la igualdad y la lucha constante por ser escuchada en un mundo de hombres.”

-Erik Montenegro

ImprimirImprimirImprimir

El tributo a los grandes artistas del jazz será expansivo a géneros íntimamente asociados a esta música como el blues, funk, soul,  y el R&B; a través de playeras de la más alta calidad con modelos limitados y coleccionables. Una vez que los modelos se terminen no habrá reediciones. Esto hace aún más entrañable el conservar los diseños en cada lanzamiento.

Jazz Sir! busca ser otro canal para acercar a todas las generaciones a la música que por décadas y de forma desafortunada ha sido maltratada y despreciada por diversas circunstancias históricas pero que, sin duda, ha sido piedra de toque para todos los ritmos que hoy escuchamos y que lleva a cuestas la alta trascendencia de la instrumentación y la improvisación.

Así mismo, estará  rindiendo homenaje a los músicos del género en México y servirá como elemento de promoción de materiales discográficos para las bandas de jazz en nuestro país.

Concierto del trio 1045 en el Puente.

Jazz Sir! abre las 24 horas los 365 días del año a través de su tienda virtual instalada en www.kichink.com/stores/jazzsir y muy pronto tendrá puntos de venta físicos instalados en los más importantes clubes de jazz de la ciudad de México y el resto del país. Los envíos son nacionales e internacionales.

¡Visita nuestra redes sociales!

Facebook

Twitter

Instagram

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: