Siempre guapos
Cuando uno es diseñador e ilustrador es muy difícil no sentirse atraído por el mundo de la cocina, ¿que por qué?, simple… ¡sus colores!
La cocina y sus ingredientes además de llenar panzas, llenan los ojos de vida y color; amarillos encendidos, rojos provocativos, fiushas estrambóticos, verdes profundos, naranjas suculentos… todos antojables, todos atractivos, siempre guapos.
Por tal razón, este blog quedará inaugurado con una hermosa fotografía del escritor culinario y cocinero británico Nigel Slater, una inspiración para mi persona. Su estilo de relatar una receta hace que salives sólo con ver los ingredientes que casi siempre son extraídos de su huerto personal instalado en la parte trasera de su casa. Verlo planear la receta, hablar con el tendero, cocinar de manera rústica y tranquila y comer solo mientras disfruta del goteo incesante del cielo londinense… me resulta provocativamente relajante.
Por cierto a cada foto que ponga en esta sección agregaré la paleta de color que haga inspirarnos para nuevas creaciones visuales.
Así que ¡a comer con los ojos!
«Betabel baby, vinagre de vino tinto, una pizca de azúcar, semillas de cilantro y pimienta negra. Tal vez algunas rodajas delgadas de jengibre. Dejar reposar un par de horas y ¡listo! Betabel en escabeche.» NS
Deja una respuesta